Devoluciones:

MeetSpain trabaja con las mejores agencias de logística y transporte. No obstante, es necesario comprobar la compra en el momento de la recepción. Si por accidente hay algún producto en mal estado o se ha deteriorado debido al transporte, ponte en contacto con nosotros antes de 24 horas desde la recepción del pedido. Envíanos un email explicando la incidencia, si puede ser con una foto del desperfecto, a tienda@meetspain.es. También puedes llamar al tel.: +34 722 342 117.

En estos casos, MeetSpain te reembolsará el dinero o te enviará un producto nuevo sin coste adicional.

Solucionaremos el problema.

Es importante que al recibir un pedido verifiques el estado del mismo en el momento. Si hay deterioros debidos al transporte, por favor indícalo en el albarán de entrega del transportista.

Es importante leer las Condiciones de Uso en el apartado de Información de la Home para consultar todo lo referente a Devoluciones.


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Suscribase a la Newsletter

Contacte con nosotros

Servicio de Atención al Cliente

Teléfono:info@meetspain.es

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal