¡Oferta! Jamón Ibérico Bellota Denominación de Origen Guijuelo Ver más grande

Regala 1 Paletilla Ibérica Bellota Selección MeetSpain - 4 a 4,5 kilos

20-20-008

Nuevo producto

Paletilla Ibérica Bellota D.O. GuijueloEtiqueta negra. Piezas controladas en origen por el Consejo Regulador. La Selección Ibérica Bellota de MeetSpain proviene de cerdos ibéricos de crianza en las mejores dehesas de España, alimentación de campo y bellota, y de secado tradicional y natural

Más detalles

133,00 € IVA incluído

Más

La Selección Ibérica Bellota de MeetSpain se elabora por artesanos desde generaciones atrás. Bajo la D.O. Guijuelo se producen algunos de los mejores y más puros Ibéricos de España, con inmejorable textura y sabor.

Cada paletilla pesa ente 4 a 4,5 kilos aprox.

Los Ibéricos seleccionados por MeetSpain, contienen altas cantidades de ácidos grasos mono insaturados. Se deshace en contacto con el paladar como si fuera aceite. Esto es porque los animales criados con pastos y raíces de dehesa, desarrollan casi un 60% de ácido oleico. De hecho, el investigador experto en alimentación y primer presidente de la Sociedad Española de Nutrición, Grande Coiván, calificó a este animal de "un olivo con patas". Además, el Jamón Ibérico de Bellota puro, es fuente de hierro, calcio, vitamina D y antioxidantes, necesarios en la dieta saludable y equilibrada. Una dieta saludable puede incluir hasta 100 grs. de Jamón Ibérico Bellota semanalmente, siendo perfecto para sustituir a otras carnes rojas con más grasa saturada.