Oferta vino Pomar de Burgos - 6 botellas Ver más grande

Regala 1 Caja de vino Pomar de Burgos - 3 botellas Crianza y 3 botellas Roble

20-20-002

Nuevo producto

Un vino de producción artesanal y limitada que te sorprenderá por su extraordinaria calidad. Premio Zarcillo de plata 2015 a su Crianza y a su Reserva.

Caja con 3 botellas de Pomar de Burgos Roble (6 meses en barrica de roble) y 3 botellas de Pomar de Burgos Crianza 2011.

Más detalles

45,00 € IVA incluído

Más

MeetSpain ha preparado esta oferta limitada que te permitirán degustar el sabor antiguo y la esencia de la D.O. Ribera de Duero:

Caja con 3 botellas de Pomar de Burgos Roble (6 meses en barrica de roble) y 3 botellas de Pomar de Burgos Crianza 2011.

Las 6 Botellas por 45€ con transporte incluido en la península. Un precio de promoción irrepetiple. No pierdas esta ocasión. Oferta hasta agotar las cajas dedicadas a la promoción.

MeetSpain te ofrece esta gran ocasión con precio muy especial para que puedas conocer y disfrutar el vino auténtico y natural de las cepas más antiguas de la Ribera del Duero. Impregnado de su vigor y de su aroma más tradicional: el tinto de Pomar de Burgos.

  • 3 botellas de Pomar de Burgos Roble: Variedad de uva: Tempranillo 100%; Crianza: 6 meses en barricas de roble francés; Conservación en condiciones recomendadas: Hasta tres años; De color Rojo Picota, mantiene reflejos púrpuras con notable intensidad en matices azulados. Finos y suaves aromas perfumados, mora y bayas silvestres en armonía y equilibrio con matices más especiados, vainilla y regaliz. Amplio, de exquisita redondez, de paso suave e intenso, y un sabor final con ligeras reminiscencias frutales y florales. 
  •   3 botellas de Pomar de Burgos Crianza:   Variedad de uva: Tempranillo 100% de cepas de más de 30 años; Crianza: 14 meses en barricas de roble francés; Conservación en condiciones recomendadas: Hasta cinco años. Capa media-alta característica de la cosecha, con ribetes de juventud que hacen más atractiva su crianza. Frutos del bosque ligeramente con aromas a vainilla que con oxigenación se mezclan con gratos aromas a canela y final a regaliz, acompañado de agradables notas tostadas. En boca su entrada es suave, revelando un vino equilibrado, amplio y de matices afrutados persistentes.  

La bodega de la familia Pomar observa  el criterio de ser absolutamente respetuosos con la naturaleza y sus ciclos, trabajando sus propios viñedos de hasta 90 años de antigüedad con un criterio ecológico, y utilizando productos naturales para el tratamiento de las vides.

La vendimia se hace a mano, elaboran el vino en los lagares únicamente la uva de sus viñedos, y lo crían y conservan en "La Honda", la bodega más peculiar y profunda de Valdezate, perteneciente a la Denominación de Origen Ribera del Duero.

El resultado es un vino puro, antiguo, con los aromas más genuinos de la tierra original de uno de los mejores vinos del mundo.